PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Ya realiza retenes el Ejército en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro

350 0

Acámbaro, Gto.- Debido a la ola de asaltos que se registran en la carretera Acámbaro-Zinapécuaro, elementos del Ejército Mexicano realizan un operativo para inhibir el delito y proteger a las personas y familias que transitan por la zona.

La vigilancia tiene verificativo en el tramo entre la Caseta de Cobro de la Autopista de Occidente México-Guadalajara y el poblado de “El Moral” en Acámbaro, incluyendo a la comunidad de “San Clara. En este sector, los hampones robaron más de 20 unidades, incluyendo camionetas.

Tras las quejas reiteradas de la población por el problema de inseguridad, el Ejército hace acto de presencia y en Santa Clara lleva a cabo una minuciosa revisión de los autos que son considerados como sospechosos. Por ahora, todo transcurre sin problemas.

Sin embargo y tras varias semanas, los afectados por los asaltos siguen sin recuperar sus unidades, aunque no todos interpusieron una denuncia legal ante la Agencia del Ministerio Público. La vía terrestre es de momento más segura.

La Policía Federal apoya en el operativo

Todo vehículo sospechoso es enviado a revisión

El Ejército custodia el tramo Acámbaro-Zinapécuaro

Que la vigilancia es por ahora permanente

El operativo se realiza en el poblado de Santa Clara

Los conductores de las unidades son revisados