PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Supuesto explosivo alarma a la población; lo localizan en el interior de la Central de Autobuses

56 0

Acámbaro, Gto.- Un artefacto explosivo fue retirado del interior de un contenedor de basura en la Central de Autobuses. Se reportó que la situación está bajo control y no hay peligro alguno.

Se agregó que se ignora cómo el objeto llegó al lugar, por lo cual los grupos policiacos y de auxilio acordonaron el área para evitar problemas mayores en la zona, que es comercial. Personal de la Policía reveló que el aparente explosivo obligó a cerrar la calle Francisco Villa, entre la esquina de la Avenida Primero de Mayo y la 20 de Noviembre.

Dicho sector quedó acordonado y las personas fueron evacuadas. Miembros del Ejército Mexicano acudieron al incidente. El artefacto no explotó, sin embargo, alarmó también a los que en ese momento esperaban un autobús en la Central Camionera.

Se insistió en que no hay peligro y que todo vuelve a la normalidad en la zona, no sin que el aparato fuera retirado del contenedor, mismo que se localizó en el interior de la misma Central de Autobuses. Ya es analizado por especialistas en la materia.

 

Se cerró la calle Francisco Villa, esquina con Primero de Mayo

 

Fue evacuada la zona de la Central de Autobuses de Acámbaro


Se dijo que poco a poco todo vuelve a la normalidad en el área


Quedó bajo vigilancia el acceso a la colonia “Las Malayas”

Se resguardan casas de la parte posterior de la Central

Que el artefacto no estaba ‘conectado’ debidamente