PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Salvador Rangel urge a la vida fraterna

442 0

Acámbaro Gto.- Esta ciudad, nació con los Franciscanos y su labor ha sido muy significativa a favor de las gentes, por lo que el Capítulo Provincial resultará de gran interés.

El Obispo de Chilpancingo Guerrero Salvador Rangel Mendoza, agregó a lo anterior que el evento será de éxito y de un amplio beneficio para la vida fraterna y sencillez de los Frailes, a quienes en la homilía principal invitó a fortalecer la vocación eclesiástica.

Al expresar un saludo a la feligresía del municipio y de la provincia, Rangel Mendoza se congratuló por estar en este sitio en donde trabajó en las iglesias de la Soledad, San Francisco de Asís y Nuevo Chupícuaro.

También refirió que el trabajo Sacerdotal seguirá fortaleciendo la presencia de la Orden Franciscana Menor en esta región que profesa, como se sabe, un culto muy arraigado en honor a la Virgen del Refugio como Patrona de los acambarenses.  El entrevistado resaltó que el Capítulo permitirá un cambio de gobierno al interior de la Iglesia en la Provincia.