PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Rinden homenaje a Agustín Ibarra

42 0

Acámbaro, Gto.- Los “Amigos Futbolistas de Acámbaro” (AFA) rindieron homenaje a Agustín Ibarra Mireles, mejor conocido como “El Sanga”. Fue a través de un partido entre el mismo AFA y el Río Blanco, ganando el primero 5-1.

 

Por el Río Blanco anotó Margarito Montoya y por el AFA Ernesto Maldonado “El Nene”, tres goles; Agustín Ibarra y Francisco Ibarra, uno cada uno. Se recordó que el homenajeado estuvo en el Irapuatense en la temporada 1981-82 y en Tercera División en 1983-84. También jugó en el Río Blanco. En forma previa, en el período 70-77 figuró en equipos locales como el Marte y Zaragoza.

 

Al homenaje asistió Epigmenio Zamudio “El Meño”, quien fuera jugador de la Primera División Nacional. En el partido de homenaje, celebrado en el campo del Centro Deportivo Ferrocarrilero, se agradeció el reconocimiento otorgado al “Sanga”.

 

Amigos y familiares asistieron a presenciar el cotejo y a la entrega del reconocimiento, destacándose que es algo merecido. “El Meño” por ejemplo, recordó cuando jugó para el Acámbaro de la Tercera División Profesional.