PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Reiteran la invitación para el Segundo Coloquio de Cronistas 2020

96 0

Moroleón, Gto.- Se reiteró la invitación para participar en el Segundo Coloquio de Cronistas 2020, correspondiente a la Región Centro-Occidente de la República Mexicana, mismo que tendrá verificativo en esta ciudad los días 26 y 27 de marzo próximo.

Rosendo López Pérez, Cronista del municipio, así lo comentó a este periódico digital, recordando que la participación de los interesados se dará por medio de ponencias, a la vez de que el evento es gratuito.

Conforme a la convocatoria oficial, se pueden entregar los trabajos en medio magnético en la Oficina del Archivo Histórico de Moroleón, ubicada en el interior del Palacio Municipal de la Avenida Hidalgo No.30, o bien, enviarlo por Correo Electrónico a la Dirección: coloquiodecronistas2020@gmail.com.

Compromiso con la sociedad

El objetivo general del evento es fortalecer el compromiso del cronista con su entorno social, las fuentes de investigación y la labor de divulgación, mientras que el tema central es la función social del cronista y su vínculo con el patrimonio cultural y natural, la tradición oral y la investigación social

En la organización del Coloquio intervienen el Ayuntamiento Municipal; la Asociación de Cronistas del Estado de Guanajuato, “Dr. Isauro Rionda Arreguín”, A. C., la Dirección de Archivos del Poder Ejecutivo de Michoacán y la Asociación de Cronistas por Michoacán, A.C.

Cronistas de Michoacán, Colima y Guanajuato invitan al Coloquio

Convocatoria oficial, 1ª. Parte

Convocatoria oficial, 2ª. Parte