PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Que fue un éxito la RAI y la Feria de Hannover Messe

40 0

León, Gto.- La Reunión Anual de Industriales y la Feria de Hannover Messe “Industrial Transfomation México”, tuvieron un éxito rotundo, si bien fueron superadas las expectativas.

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al participar en la clausura de la RAI, señaló que “ha sido un gran honor para los guanajuatenses ser los anfitriones de la Reunión Anual de Industriales 2019”.

Durante tres días, se reflexionó sobre el contexto nacional en materia económica, así como las oportunidades, amenazas y retos que tienen por delante las empresas de México, a la vez de conocer las ventajas que ofrece la Industria 4.0.

Regresará la Feria a León

En la clausura, se contó con la participación de Bernd Rhoen, Director General Hannover Fair`s México, quien confirmó que esta Feria se llevará a cabo el próximo año del 7 al 9 de octubre en León.

“Hemos superado las expectativas, y estamos satisfechos por la cantidad de visitantes recibidos durante estos días”, agregó.

Apoyo de AMLO al evento

En un mensaje por video, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que se apoyará y protegerá a los industriales mexicanos, sobre todo a los que integran los sectores del calzado y el textil.

Se dijo que la Feria permitió conocer más de la tecnología

El evento reunió a lo mejor de los especialistas en el sector