PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Promueven actividades eclesiásticas y sociales

237 0

Acámbaro Gto.- Las actividades eclesiásticas y sociales de la Parroquia de “San Isidro Labrador”, incluyen la escuela de Formación de Laicos y un curso sobre la Doctrina Social de la Iglesia.

El cura de la Iglesia, Rigoberto Beltrán Vargas, comentó que también figura en el programa social la futura casa del vicario y la casa para migrantes que servirá para ayudar a todos aquellos que van de tránsito por el municipio en busca de un mejor nivel de vida.

A lo anterior, es de agregar las pláticas para primeras comuniones y el trabajo que realizan los diferentes grupos pastorales en respaldo a la comunidad y a las familias de la populosa colonia. Invitó a la feligresía a participar en las actividades y a disponer de la ayuda con el dispensario médico que tiene la Parroquia.

Beltrán Vargas recordó que la escuela de Formación de Laicos reinicia actividades este 29 de julio, a las 8 de la mañana, con una misa y la primera sesión de lo que es la primera generación del segundo curso cuatrimestral que concluirá a fines de noviembre.