PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Presentaron la 11va Ediciónde Expo MIPYME “Guanajuato 2019”

115 0

Irapuato Gto.- Se llevó a cabo la 11va. Edición de la Expo MIPYME “Guanajuato 2019”, con la participación de 16 empresas compradoras que tuvieron negociaciones con más de 134 proveedoras locales, así como la participación de más de 25 empresas “Marca Gto” reunidas en un punto de venta.

La Expo MIPYME Guanajuato es un evento realizado por el Gobierno del Estado, el Municipal y Empresarios que se ha convertido en una tradición. Impulsa la competitividad y los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional.

En esta 11va. Edición participan 16 empresas compradoras del sector automotriz, industrial, cuidado personal y, entre otros, alimentos, que tuvieron negociaciones con más de 134 proveedoras de distintos municipios como León, Irapuato, Silao, Cortázar, Celaya, San Francisco del Rincón, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Apaseo el Grande, Salamanca y Acámbaro.

El evento se realizó en el Inforum Irapuato y contó con la presencia del Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Media Empresa, Froylán Salas; el Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz, y los Presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales (CCE) de Irapuato, Salamanca, Celaya y San Miguel de Allende.

 

El evento reúne a empresarios de varios municipios

 

La Expo MIPYME trata de generar nuevos mercados 

Los empresarios pretenden ser más competitivos