PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Presentan la 2da. Feria de Empleo y Servicios “León 2019”

64 0

León, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, acercó 610 vacantes con más de 2 mil 100 plazas para los guanajuatenses de este municipio y la región por medio de la “2da. Feria de Empleo y Servicios León 2019”.

Un total de 85 empresas participantes para ofertar sus opciones de empleo, lo mismo que 12 instituciones de Gobierno. En representación del Secretario Mauricio Usabiaga, el Director de Programas del Servicio Nacional de Empleo, Marco Antonio Morales, resaltó que estos eventos son un medio de vinculación gratuito, directo y ágil para las personas desempleadas.

Las Ferias de este sector permiten la interacción entre las empresas y los buscadores de empleo, con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida para los guanajuatenses.

Adicional a esta oferta laboral, se dijo que hay 912 vacantes en el extranjero, 895 en Alemania, 12 en Canadá y 5 en Estados Unidos.

Entre las empresas participantes destacan Fanasa, Merk Calza, Oportun, Grupo Rali, SMTELECOM, Soriana y Flexi con perfiles técnicos, operativos, supervisores, ejecutivos y gerentes; además de la participación de dependencias como la Secretaría de Desarrollo Económico con capacitación y formación laboral; la Secretaría de Salud, INGUDIS, IMUG, EDUCAFÍN e INAEBA con la oferta de servicios y programas para el fortalecimiento del capital humano.

 

Las ofertas de empleo son una gran oportunidad para los jóvenes 

De la región acudieron personas desempleadas en busca de un trabajo