PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Preparan muestra de fotografía antigua

130 0

Acámbaro Gto.- En el marco del 491 Aniversario de la fundación de “San Francisco de Acámbaro”, se tendrá una Exposición de Fotografía Antigua, con el propósito de recordar y promover una parte de la historia regional.

Octavio Guerra Pérez, Presidente del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía Acámbaro, indicó que la muestra estará vigente del 18 al 29 de septiembre, incluyendo los carteles de la conmemoración acambarense del periodo 2011-2017.

En el patio del Museo Local, la población podrá contemplar las gráficas antiguas que permiten ser parte del festejo anual que tendrá lugar el 19 de septiembre. El evento es promovido también por la oficina de la Crónica Municipal y el Semanario “El Ciudadano”, gracias al apoyo del propio Museo Local que dirige María de los Ángeles Cruz.

La celebración principal tiene lugar el día 19 de septiembre, a las 9:30 am, en el pórtico del Templo del Hospital con la asistencia de autoridades locales y regionales, alumnos de Instituciones Educativas y padres de familia.