PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Nombran a nuevos funcionarios municipales

132 0

Acámbaro, Gto.- Para reforzar las líneas administrativas, en la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento Número 39 que tuvo verificativo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fueron nombrados los titulares de las áreas de Desarrollo Económico, Dirección de la Mujer, Desarrollo Urbano y Servicios Municipales.

A propuesta del Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, tomaron protesta de ley los nuevos funcionarios locales, mismos que fueron electos por mayoría de votos de los integrantes del propio Ayuntamiento 2018-2021.

En la Dirección de la Mujer fue designada la Profesora Josefina Sánchez Silva; en Desarrollo Urbano, el Arquitecto Alberto Arturo Pérez López; en Desarrollo Económico, el T.S.U.B. Braulio Huerta Arreguin y en Servicios Municipales, José María Larrondo Cárdenas.

Después de ser electos, el Alcalde los exhortó “a poner todo su empeño para realizar una labor digna y eficiente, además de recalcar el compromiso que tienen con la ciudadanía” de atención y servicio permanentes.

Los nuevos servidores públicos ofrecieron honestidad

El Cabildo aprobó por mayoría los nombramientos