PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Muere mujer en volcadura

377 0

Acámbaro, Gto.- Un persona muerta y un lesionado es el saldo de un accidente registrado en el camellón del Boulevard “Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla”, tras impactarse un auto sobre una palmera al momento de transitar a una alta velocidad.

 

Se informó que la persona muerta es una mujer, de nombre Guadalupe Mora Ortega, de unos 25 años de edad, misma que quedó prensada en el asiento del copiloto del automóvil de color negro. Todo indica que las personas se dirigían a Salvatierra, a la vez de que enfrentaron el problema de la lluvia que vuelve resbaladiza la cinta asfáltica del referido boulevard.

 

Al lugar del percance llegaron unidades de auxilio y la propia policía, a fin de tratar de ayudar a los lesionados y trasladarlos a un hospital. Sin embargo sólo uno de los protagonistas del hecho pudo hacerlo, de nombre Moguel Ángel Elizondo Camacho. La Unidad quedó prácticamente destrozada.

 

El cuerpo de la mujer que murió fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, en tanto que la autoridad competente trabaja en deslindar responsabilidades para determinar lo que proceda en contra del responsable del accidente.