PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Matan a sujeto en Parácuaro

239 0

Parácuaro, Mpio. de Acámbaro, Gto.- Una persona fue ejecutada en este lugar del municipio, según informó la Policía a la prensa regional. No está identificada.

Se destacó que los hechos ocurrieron este jueves, sin que por ahora se conozcan los motivos de la agresión ni quién o quiénes pudieron ser los responsables. Personal de la Policía Ministerial ya investiga lo que sucedió.

La zona del crimen fue acordonada y personal de Criminalística analiza las evidencias para determinar lo que pudo suceder, no sin que oportunamente se permita el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Celaya.

La víctima en turno es la número 58 del año, según el recuento que lleva a cabo este periódico digital desde el inicio del pasado mes de enero.

Identificaron a dos ejecutados en “San Isidro”

Se hizo saber a la prensa, que las dos personas ejecutadas el martes en la parte posterior de la Parroquia de “San Isidro Labrador”, en la colonia del mismo nombre, eran un tío y sobrino de nombre Fernando, de 46 años de edad, y Oswaldo de 19 años, respectivamente. De este doble homicidio no hay tampoco detenidos.

A la SEMEFO se trasladará el cuerpo del individuo acribillado

Parácuaro también es escenario de la violencia a nivel regional