PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

La Iglesia anuncia que septiembre es el “mes de la Biblia”

63 0

Acámbaro, Gto.- Septiembre ya está considerado como el “mes de la Biblia” por parte de la Iglesia católica, lo que conlleva la realización de actividades de difusión de tan importante libro para la historia mundial.

Con ese motivo, el Párroco de la Iglesia de “San Francisco de Asís”, Fray Javier Gordillo Arellano, anunció que hay eventos importantes. Uno, es la entronización de la palabra de Dios con una procesión a las 12:30 horas del día domingo 1 de septiembre, entre el Santuario de la Virgen de Guadalupe y la Iglesia de “San Francisco”, hoy Santuario Martiano.

La procesión arribará a la 1 de la tarde al Santuario. Dos, el domingo 22 de septiembre, tendrá verificativo la Feria de la Biblia en el atrio parroquial, ubicado en el centro de la zona urbana. Adicionalmente a lo anterior y del 23 al 27 de septiembre, se llevará a cabo una formación de Biblia en el salón parroquial. La actividad inicia a las 5 de la tarde.

En todos los casos, la Iglesia busca promover y difundir tanto la Biblia como documento esencial para la población como la necesidad de leerla para valorarla y aplicar sus enseñanzas en la vida diaria.

Programa de la Iglesia para el “mes de la Biblia”

Se pide que la población lea la Biblia todos los días