PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Intercarrier FC y Deportivo “San Mateo” son campeones del futbol municipal

104 0

Acámbaro, Gto.- En la categoría “1ª. Especial”, el equipo “Intercarrier FC” ganó la final del futbol municipal, al doblegar 5-4 en penales al “Artilleros 1”. El tiempo reglamentario terminó con un empate a 2 goles.

El marcador global de 7-6 es un fiel reflejo  de la intensidad del cotejo, que debió ir al alargue para dirimir al campeón. El encuentro tuvo lugar en el Estadio “Fray Salvador Rangel Mendoza”.

A su vez, el campeón de goleo del torneo fue Antonio Galván con 58 tantos del equipo AFA. El líder general fue el mismo Intercarrier y el más disciplinado el Compadres.

Campeón, el Deportivo “San Mateo”

En la categoría de la Segunda “A”, el Deportivo “San Mateo” venció 2-1 al Deportivo “Velasco”. Anotaron Enrique Herrera por el primero y por el segundo, Marco Chacón y Abraham Ávila. Por el “Velasco” sin embargo, fue expulsado Juan Vázquez por conducta antideportiva.

Abraham Ávila del Deportivo “San Mateo” fue el campeón de goleo con 46 dianas. El Deportivo “Velasco” quedó como líder general del torneo y el más disciplinado el Azteca.

 

El Intercarrier con el trofeo de campeón

La final se decidió mediante tiros penal


Las acciones fueron muy disputadas