PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Inicia el Programa “Mi Colonia a Color” en el centro de Acámbaro.

28 0

Acámbaro, Gto.- Se puso en operación el Programa “Mi Colonia a Color”, que es promovido por la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humando del Gobierno del Estado.

El inicio formal tuvo lugar en el Pasaje “Acámbaro”, donde varias fachadas de inmuebles ya fueron pintadas. Asistió el Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, en compañía de los Regidores Felipe Martínez López y Rosaura Juárez Pérez; así como por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Argueta Gómez.

Se hizo saber que el objetivo esencial es el de contribuir a que la ciudad cuente con una mejor imagen y para ello, se busca el mejoramiento de bienes inmuebles por medio de la aplicación de pintura en las fachadas.

A nombre de los beneficiarios, Luis Felipe Mota Castro agradeció el apoyo para que varios inmuebles luzcan bellos y den un mayor realce a la ciudad.

Al respecto, el Edil Tirado Zúñiga dijo que se pretende brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía y para ello, existe una inversión bipartita entre municipio y Estado de 400 mil pesos. En breve, el programa podría estar en colonias y poblados rurales.

Se embellecen las fachadas de bienes inmuebles


Los vecinos agradecieron el apoyo municipal y estatal

 El programa mejorará la imagen urbana