PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Inicia el ciclo lectivo 2019-2020 la UPN de Acámbaro

34 0

Acámbaro, Gto.- La Universidad Pedagógica Nacional, Subsede Acámbaro de la Unidad 112 de Celaya, inició aquí actividades con tres carreras, entre ellas, la de la Maestría en Innovación en la Escuela.

Las otras dos opciones son las de la Licenciatura en Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa. Participan en el ciclo lectivo 2019-2020, jóvenes de la ciudad y la región, siendo la apertura del periodo de clases en las instalaciones de la UPN, ubicadas en la calle Río  Colorado Número 12, en el sector de la colonia San Isidro y Los Sauces.

Asistió el Alcalde Alejandro Tirado, y el Director de la Institución, Unidad 112 de Celaya, Gregory J.J.G. Bernimont, así como el subdirector Académico, Adán Lara Patiño, y Juan Manuel Fuentes Larios, Jefe de Servicios Administrativos.

A los alumnos y en presencia de las Diputadas locales Claudia Silva Campos y Guadalupe Salas Bustamante, se pidió el mayor de los esfuerzos para concluir los estudios, a la vez de resaltar que la UPN es una buena alternativa para la formación de los jóvenes del sureste del Estado de Guanajuato.

La UPN tuvo más de una década y media alejada de la acción educativa del municipio, retomando ahora su presencia en la comunidad.

Asistieron autoridades de la ciudad y la región

El Edil Alejandro Tirado, reconoció al trabajo de la UPN

La institución inicia con tres opciones educativas

Autoridades y alumnos convivieron al final del evento


El personal de la UPN ofreció ética y profesionalismo