PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Identifican a víctima de ataque en “Loma Bonita”

41 0

Acámbaro, Gto.- Una de las dos personas que fueron  agredidas a balazos en la colonia “Loma Bonita” de esta ciudad, se llama Ulises “N” de 32 años de edad, mismo que resultó lesionado. El otro sujeto sin embargo, murió y está sin identificar.

Los hechos fueron el pasado jueves en la calle Cerro de Los Agustinos de la misma colonia. Se precisó que las dos personas eran vendedores de muebles y acudieron a un domicilio a entregar una mercancía. En ese momento, cerca de una camioneta marca Nissan Estaquitas de color rojo, un sujeto se acercó en motocicleta y les disparó.

Al ver que eran objeto de la agresión, los dos sujetos trataron de esconderse entre la unidad, pero fue imposible. El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya, en tanto que Ulises “N” recibió heridas de bala en el abdomen.

Personal de los Servicios Periciales encontraron casquillos percutidos de calibre corto y dosis de droga, por lo que se cree que el suceso pudo estar relacionado con la delincuencia regional.

 

Revelan nombres de intoxicados

Se informó que los fallecidos por una intoxicación en la calle Cuauhtémoc, esquina con prolongación Allende de la colonia Rancho Grande, se llamaron Martha Guadalupe de 27 años, y Abraham Alexis de 8 años de edad.

A su vez, las demás personas afectadas son Gloria de 23 años; Jesús Alberto, 30; Dylan de 2 años; Emily Guadalupe, 10 años; Melany Rocío de 8 y Dulce María de 6 años.

 

 Foto: 

En la calle se recogieron casquillos percutidos