PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Fusionan áreas en el Instituto de Cultura

396 0

Acámbaro Gto.- Debido a una renovación en el Reglamento del Instituto de Cultura, la Coordinación de Monumentos quedó fusionada a la de Historia e Investigación que tiene a su cargo Diana Guzmán.

Carlos Saucedo Espinoza, Director del Instituto Municipal de Cultura (IMCA), confirmó lo anterior a este Semanario e indicó que el propósito es reactivar un área que es complementaria. Habrá también un trabajo para atender la parte de Monumentos en razón de la necesidad que hay con las obras arquitectónicas del municipio.

La adecuación al Reglamento Interno, que permite dicha fusión, ya fue publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato, por lo cual el área de Monumentos no desaparece sino que se integra a una más que le permita realizar una mejor labor.

Las demás Coordinaciones del Instituto se mantienen vigentes como son la de Talleres y Bibliotecas, si bien son áreas que agrupan a numerosas personas a través de las diferentes actividades que ofrece el Instituto a la población de la zona urbana y del medio rural.