PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Felipe Ugalde ganó en la categoría libre del “Madonnari 2019”

72 0

Acámbaro, Gto.- En el Concurso de “Madonnari 2019”, el joven Refugio Felipe Ugalde Maldonado consiguió el primer lugar en la categoría libre, dejando en segunda posición a Manuel Reyes Servín, quien ha sido el campeón tradicional.

En la tercera posición se ubicó Rafael Reyes Rivera, quien también recibió el premio respectivo, no sin resaltarse que el evento fue de una alta calidad artística. Lo organiza el Instituto Municipal de Cultura que dirige Carlos Saucedo Espinoza, con el apoyo del Ayuntamiento que tiene a su cargo Alejandro Tirado Zúñiga.

A su vez, en la categoría libre femenil, la triunfadora fue Noemí Santoyo Guerrero, mientras que en la categoría juvenil, el ganador fue Cristian Daniel Moreno Cornejo. Todos tuvieron como base de inspiración el tema de la “Tradición del pan de Acámbaro”.

El evento se realizó los días 28 y 29 de septiembre en el Jardín del Arte, ubicado frente a la plaza Hidalgo, en donde las personas pudieron admirar las obras. Hubo 37 participantes en las referidas tres categorías.

Una de las obras ganadoras del interesante concurso


Los trabajos fueron de una excelente calidad artística


Se plasmó una gran expresividad en la figura humana