PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Evangelizar ante los desafíos actuales, pide Suárez Inda

33 0

Acámbaro Gto.- Los Franciscanos son herederos de una tradición de siglos y hoy en día discuten y analizan los nuevos signos de los tiempos, tal y como lo desea el Papa Francisco, dijo Alberto Suárez Inda.

En entrevista con “El Ciudadano”, indicó que el Capítulo Eclesiástico que se realiza en esta localidad entre el 10 y el 21 de julio, permitirá abrir una nueva etapa en la vida de la Provincia de “San Pedro y San Pablo”, si bien mantiene el interés y la expectación entre los feligreses.

Suárez Inda agregó que la misión de los Sacerdotes que participan en el Capítulo Provincial es llevar el Evangelio en beneficio de todos conforme a las características, coyunturas y desafíos actuales para profundizar en la tarea de la evangelización.

El Cardenal recordó que la Provincia cuenta con un amplio territorio que incluye el Paso Texas y Chihuahua, por lo que se hace una gran contribución a la vida de la Iglesia y de las comunidades en general. Por último, felicitó a los fieles católicos por su interés en los trabajos llevados a cabo y le profirió su bendición.