PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Que este mes, inauguran el Boulevard “Morelos”

224 0

Acámbaro, Gto.- A mediados de este mes la Alcaldía y el Gobierno del Estado inaugurarían el nuevo Boulevard “Generalísimo José María Morelos y Pavón”, ubicado en la salida a Morelia, y que permitirá mejorar la circulación vial a nivel regional entre los estados de Guanajuato y Michoacán.

El Alcalde Gerardo Alcántar, indicó que al acto de apertura asistirá el Gobernador Miguel Márquez, quien conjuntamente con el Municipio impulsan la obra. Tiene una distancia de cerca de 3 km, a partir del camellón que ya se tenía en el mismo sector.

Todo el nuevo Boulevard abarca desde la glorieta ubicada frente a la colonia San Isidro, hasta la zona de la desviación a Tocuaro; dispone de cuatro carriles y de una mejor visibilidad para los conductores de todo tipo de unidades móviles. El área queda así modernizada como lo fue en su momento, el sector de Boulevard “Generalísimo Miguel Hidalgo y Costilla” que se localiza en la salida a Salvatierra.

En la Presidencia Municipal se informó que la obra incluye todos los servicios básicos en beneficio de los habitantes del área que abarca varias colonias, entre ellas, la Everardo Morales. Habrá señalética y área verde con el respectivo camellón.

Trascendió que ya se tienen los proyectos, o al menos las ideas, para otros 2 Bulevares que se localizan hacía la comunidad de Nuevo Chupícuaro y la salida a Tarandacuao.