PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

En Primera Fuerza: La “Sección 1” es el Campeón de Veteranos

271 0

Acámbaro, Gto.- La “Sección 1” ganó la final del Futbol de Veteranos, correspondiente a la 1ª. Fuerza, al vencer 5-3 al Deportivo “Acámbaro”. El partido terminó con empate a 1 gol en el tiempo reglamentario de los 90 minutos.

 

Por la “Sección 1” anotó Jorge García y Eliseo Venegas por el Deportivo “Acámbaro”. Ya en los penales, los hoy triunfadores lograron concretar 4 lanzamientos por 2 del Deportivo para un 4-2 y el 5-3 global. El ganador recibió el trofeo de Campeón.

 

El Deportivo “Acámbaro” sin embargo, recibió –además del segundo sitio-, un trofeo adicional por ser el líder general durante el Torneo y otro por tener en sus filas a Juan Carlos Sánchez, quien fue el goleador con 25 dianas.  

 

Por su parte, el equipo del Real “Hacienda” consiguió la tercera posición y la cuarta, el “Compadres”. De esta manera, el evento concluyó de la mejor manera, aunque en la final sobresalió un mal arbitraje por varios errores. Edgar Trujillo fue el central con Aarón Trujillo y Gerardo Alonso en las bandas, en tanto que el cuarto árbitro fue Eliseo Paniagua.