PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

El Ramo 33, Fondo 1, incluye más de 23.6 mdp para Acámbaro

134 0

Acámbaro, Gto.- El programa de Inversión del Ramo 33, Fondo 1, del Ejercicio Fiscal 2019, incluye 37 acciones con un monto presupuestario de 23 millones 629 mil 792. 77 pesos en beneficio de la zona urbana y rural.

A dicho monto, el Ayuntamiento autorizó la segunda modificación al propio programa. Lo anterior tuvo lugar en una sesión ordinaria del Cabildo que encabezó el Alcalde Alejandro Tirado. A su vez, también se autorizó una tercera modificación al programa del Ramo 33, Fondo 2, para el movimiento de cuentas y poder solventar el pago de seguros de bienes patrimoniales.

Ante el pleno del Ayuntamiento estuvieron el titular de Obras Públicas, Armando Muñoz, y el Tesorero Municipal, Enrique Castro Barrera.

Sobre el Ramo 33, Fondo 1, del Ejercicio Fiscal 2019 –ya referido-, las obras a ejecutarse abarcan desde urbanización hasta drenaje, electrificación, caminos y empedrado tanto para la ciudad como el medio rural. Con lo anterior, se favorecerá el desarrollo de un número igual de lugares que requieren de mejorar la infraestructura básica para ofrecer un mejor nivel de vida a la población.

Armando Muñoz explicó el alcance del programa

El Cabildo autorizó las modificaciones requeridas

Los programas mejorarán la infraestructura básica