PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Ejecutan a individuo en Loma Bonita

294 0

Acámbaro Gto.- Con un tiro en el rostro murió quien en vida se llamó Luis Enrique García Galván conocido como “El chango”, de unos 30 años de edad, al ser agredido por desconocidos en la prolongación Loma Bonita en la colonia del mismo nombre.

Se informó que el cuerpo de la víctima quedó en el asiento trasero, en el piso, en cuclillas y maniatado. No hay detenidos y la Policía Ministerial asegura que ya se investiga lo ocurrido para definir responsabilidades legales.

Los vecinos del lugar aseguran que no vieron nada, aunque la unidad en la que viajaba el occiso quedó abandonada. Era un coche Renault Clio, color negro con una franja roja sobre cofre, techo y cajuela, con placas PR42166 del estado de Michoacán.

La policía hizo saber que la unidad tenía reporte de robo en el mismo estado de Michoacán, por lo que también se realiza la investigación para ubicar al propietario. Enrique García es investigado en su vida diaria para ubicar cualquier indicio que lleve al paradero de los victimarios.