PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Cronistas reciben la constancia de su adhesión oficial a la ANACCIM

60 0

Salvatierra, Gto.- En este lugar, los Cronistas de Guanajuato recibieron del Presidente de la Asociación Estatal, Gerardo Argueta Saucedo, la constancia que acredita su incorporación a la Asociación Nacional de Cronistas de Ciudades Mexicanas, A. C. (ANACCIM).

En el Museo de la ciudad y en presencia de la Alcaldesa, Alejandrina Lanuza Hernández, y del Cronista anfitrión, Miguel Alejo López, el Cronista de Acámbaro Argueta Saucedo recordó que el proceso de adhesión a la ANACCIM está concluido y por lo tanto, la Asociación de Guanajuato ya es “Miembro Correspondiente” de la nacional.

Indicó que se hizo la toma de protesta en la Asamblea del 42 Congreso Nacional que se efectuó del 16 al 19 de julio en San Francisco Campeche, si bien inició su incorporación el 30 de marzo en Acámbaro con la firma del Convenio respectivo ante la Directiva Nacional que encabezó en ese momento Carlos Cosgaya Medina como Presidente, y la Secretaria General, Sofía Mireles Gavito. El nuevo Presidente es Manuel Alcocer Bernes.

Anunció también que en Campeche, se acordó que los siguientes Congresos nacionales sean en Monterrey, Nuevo León, en el 2020 y en el 2021, en Mazatlán, Sinaloa.


Se entregó la constancia oficial de la adhesión a la ANACCIM

La Alcaldesa Alejandrina Lanuza, fungió como testigo de calidad

Se dijo que la incorporación exige trabajo y responsabilida