PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Confirmado: Matan a chofer de microbús; es la víctima 91 del 2019

163 0

Acámbaro, Gto.- A mansalva y de manera inesperada, un sujeto mató a un chofer de la Ruta Caseta-Central-Mercado-Caseta en una acción que tuvo verificativo esta tarde de martes frente a la Central de Autobuses de esta ciudad.

Si bien no trascendió el nombre de la víctima, se comentó que era conocido como “El Chaquetín”. Recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que perdió la vida casi al instante y quedó en el interior de la propia unidad del servicio público.

Al sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Cruz Roja Mexicana, entre otros, a fin de analizar la escena. También estuvo la Policía Ministerial y peritos en criminalística. Finalmente autorizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad de Celaya.

La unidad del transporte público o microbús, tras la agresión al chofer, quedó ubicada a un lado del parador que está frente a la Central, no sin que el deceso sea el número 91 del año y el sexto en el inicio del segundo semestre del 2019.

Así quedó la unidad cerca del parador para pasajeros

Al sitio del ataque llegó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana

El hecho ocurrió frente a la Central de Autobuses