PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

“Compadres” es el campeón de la 1ª. Fuerza del futbol de veteranos

40 0

Acámbaro, Gto.- El equipo “Compadres” ganó la final del futbol de veteranos de la primera fuerza, al vencer 1-0 al Deportivo “Acámbaro”.

El encuentro se realizó en la conocida “Jaula” del Centro Deportivo Ferrocarrilero, en donde los seguidores de los clubes animaron a los jugadores. La experiencia del triunfador finalmente, se impuso.

Por el “Compadres”, el anotador del gol fue Francisco Castillo, mientras que por el Deportivo, el expulsado fue David Parrales. La anotación cayó de tiro directo. Sin embargo, ante lo álgido del momento, el hoy campeón perdió a dos hombres en las personas de Isaías Valdés y Enrique Nieves por expulsiones.

De esa manera, la tabla de clasificación tuvo en primer sitio al “Compadres” justamente, seguido del Deportivo “Acámbaro y en tercera posición, al Barza Maravatío. En cuarto quedó la Sección 1.

El líder general fue el Deportivo “Acámbaro”, de ahí que fuera el amplio favorito, pero la experiencia del “Compadres” logró imponerse. El goleador es Juan Carlos Hernández  del mismo Deportivo con 38 anotaciones.

El Deportivo “Acámbaro” desperdició varias oportunidades

El club “Compadres” es campeón una vez más

Los jugadores muestran el trofeo del primer lugar