PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

“Chacal” va 32 años a la cárcel

299 0

Acámbaro, Gto.- Jesús Tito Nava Medina, de 32 años, resultó con sentencia legal por 32 años y 3 meses de prisión, debido a que mató a un menor de nombre José Julián.

Los hechos tuvieron verificativo en el 2013, cuando él hoy culpable mato al menor, lo colocó en una bolsa y lo depositó a su vez en un tambo para agua que relleno con cemento. el hallazgo fue corroborado en su oportunidad por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acudieron al lugar de los hechos.

Se recordó que la muerte de José Julián, con forme a la autopsia de ley, fue debido a fracturas en la cabeza y el tórax en virtud de la paliza  de que fue objeto por quien fungía como su padrastro y a quién, en aquel momento, este semanario lo llamo el “Chacal”.

Una denuncia ciudadana fue la clave para investigar y descubrir el asesinato, siendo un 8 de agosto de aquel 2013. los días posteriores el hecho trascendió a la opinión publica, ya que se localizó el cuerpo del niño de apenas 6 años de edad en un domicilio particular.