PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Acribillan a un sujeto e hieren a otro, en San Isidro

241 0

Acámbaro, Gto.- Una persona muerta y otra lesionada es el saldo de un ataque a mansalva, registrado en la colonia San Isidro de esta ciudad. La Policía reveló que no hay personas detenidas.

Los hechos ocurrieron al medio día de este miércoles, en la calle Acapulco, esquina con Progreso, al momento de que las victimas caminaban por la vía pública. El lesionado fue llevado a un Hospital para recibir atención médica.

Por ahora, la Policía inició la investigación respectiva, previéndose que el caso pueda aclararse, a la vez de que la persona lesionada proporcione información de quién o quiénes los balearon.

Uno más, en la calle Luis Pasteur

Se confirmó que una persona murió ejecutada en la calle Luis Pasteur, esquina con Chamizal, de la colonia San Isidro. Los agresores ya esperaban a su víctima, de tal manera que cuando ésta se acercó pudieron accionar sus armas sin problema ante la humanidad del joven sujeto.

Fueron las víctimas 31 y 32

Con los dos individuos acribillados, llegó a 32 el número de personas ejecutadas en el municipio en lo que va del presente año. El martes, otras cuatro más fueron agredidas en diferentes sitios, entre ellos, la propia colonia San Isidro.

Uno de los sujetos ejecutados en la calle Pasteur

La víctima de la calle Acapulco fue trasladada al Semefo