PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Concluye con éxito el “1er. Coloquio de Cronistas 2019”

190 0

Morelia, Mich.- Con éxito concluyó el “1er. Coloquio de Cronistas” de la región Centro-Occidente del país, teniendo la participación de más de 30 ponentes de cinco Estados.

Con conferencias de apertura y clausura, como se informó, los Organizadores también anunciaron la impresión de una memoria para incluir todas las participaciones de los ponentes y disponer de líneas de trabajo para los propios Cronistas. Víctor Pérez Talavera, uno de los Organizadores, comentó que el reto será ahora mantener vigente esta actividad en forma anual.

Los Estados participantes fueron los de Michoacán, Guanajuato, Jalisco, Colina y el Estado de México (Edomex), no sin mencionarse que el contenido de las ponencias fue de lo más significativo, pues se abordan temas desde el apoyo económico a los Cronistas hasta sus labores de difusión, publicaciones y vínculos con las instancias gubernamentales, entre otros.

8 Cronistas intervinieron por Guanajuato

Para la Delegación de Cronistas de Guanajuato, el “1er Coloquio” fue muy productivo, pues no sólo permitió el intercambio de experiencias sino de conocimientos para profundizar en la labor diaria. Los participantes son de los municipios de Acámbaro, Romita, Tarimoro, Pénjamo, Villagrán, Moroleón, Huanímaro y Abasolo.

 

 

 

El evento fue respaldado por autoridades de Michoacán

Los guanajuatenses destacaron en su participación


Los ponentes abordaron temas diversos de la actividad diaria

Tras el Coloquio habrá seguimiento de los compromisos

Guanajuato y la Cuenca del Lago de Cuitzeo estuvieron presentes

Al concluir el evento regional, se tomó la foto oficial